Sociedad

Temixco entrega 44 árboles de diversas especies a Fiscalía General de Justicia

TXT La Unión
Lectura 1 - 2 minutos
Temixco entrega 44 árboles de diversas especies a Fiscalía General de Justicia
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Temixco entrega 44 árboles de diversas especies a Fiscalía General de Justicia

TXT La Unión
  • Like
  • Comentar

En un esfuerzo conjunto por parte del Ayuntamiento de Temixco y su Secretaría de Desarrollo Sustentable, encabezada por Bernardo Flores Mojica, se llevó a cabo una valiosa iniciativa para la protección de la naturaleza.

En colaboración con la Jefatura de Educación Ambiental y Residuos Sólidos y Compostaje a cargo de Belén Juárez Vázquez, y la Dirección de Medio Ambiente dirigida por Nereida Marlene Villasana Moreno, se han puesto en marcha labores de preservación de plantas y diversas especies.

En este contexto, personal de estas áreas se dirigieron a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia con un propósito noble: entregar árboles florales. La donación consistió en un total de 44 ejemplares de variadas especies, entre las que se encontraban astronómicas, orquídeas de árbol, tronadoras, flores de mayo, tabachines, ayoyotes, clavellinos, primaveras y flores de camarón.

Esta iniciativa no solo resalta la belleza natural que el municipio alberga, sino también la importancia de fomentar la conciencia ambiental entre sus ciudadanos.

Con acciones concretas como la entrega de estos árboles, se busca crear un impacto positivo en la comunidad, promoviendo la reforestación y la preservación de la biodiversidad local.

La presidenta municipal, Juanita Ocampo Domínguez, se muestra comprometida con la protección del ecosistema de Temixco y ha reafirmado la necesidad de implementar estrategias que no solo enriquezcan la belleza de la región, sino que también generen un compromiso colectivo por la sostenibilidad. La labor de las diferentes áreas involucradas refleja el trabajo en equipo y la dedicación para construir un futuro más verde y saludable para todos.

Inicia sesión y comenta
Ant. Temixco equipa a Bomberos y ERUM con nuevo material y uniformes
Sig. Tener un sueldo le permite mantener sus ingresos

Hay 5675 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.