El administrador del centro comercial Pedro Vargas Prisciliano expresó que la consulta se desarrolló durante los últimos tres días y no se registraron disturbios.
“Por el contrario, los comerciantes mostraron disposición para contestar la encuesta, en la que la obra que tuvo mayor demanda fue el estacionamiento de cinco niveles, seguida por la renovación del cableado dentro y fuera del mercado, y la reparación general de baños”, señaló.
Las otras dos obras que contempló la encuesta y que aunque quedaron en último lugar también tienen gran demanda, son la reparación del piso y del interior de la nave comercial.
Vargas Prisciliano dijo que en la consulta se utilizó el 98% de las 5 mil boletas elaboradas, es decir sólo 100 personas se abstuvieron de participar.
Sin embargo, el funcionario municipal indicó que durante la tarde de ayer y la mañana de hoy dichas personas todavía podían llenar su boleta, pues los resultados de la encuesta serán entregados el próximo lunes al Ayuntamiento capitalino.
“Entregaremos los resultados y el Ayuntamiento se encargará de buscar los recursos para poder realizar la obras, ya sea con recursos federales, estatales o municipales”, aseveró.