Está desocupado el 80% de esos espacios.
El Ayuntamiento de Cuernavaca iniciará la revisión para identificar qué locales de las plazas Lido y Degollado sí son utilizados y cuáles no.
Lo anterior fue dado a conocer por el secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Humberto Paladino Valdovinos, quien dijo que la intención es recuperar esos espacios y que sean utilizados por quien sí tenga necesidad de usarlo.
Refirió que dichas plazas en su momento fueron un ícono del comercio en Cuernavaca y a la fecha está desocupado el 80% de los locales.
Explicó que harán una revisión para que los espacios no sean subutilizados y en su caso sirvan para la reubicación del comercio informal.
"Estos espacios deben ser utilizados dignamente por las personas que realmente quieran trabajar y además se dará certeza y seguridad a los compradores", dijo.
Finalmente, el funcionario dijo que han recibido muchas solicitudes de comerciantes informales para ocupar esos lugares y es por ello que iniciarán la revisión para liberar espacios e instalar al comercio informal.