Sociedad

Álvaro Zamudio ocupa interinamente la secretaría general de la UAEM


Lectura 1 - 2 minutos
Cubrirá la ausencia temporal de Fabiola Álvarez.
Cubrirá la ausencia temporal de Fabiola Álvarez.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Álvaro Zamudio ocupa interinamente la secretaría general de la UAEM


Cubrirá la ausencia temporal de Fabiola Álvarez.
  • Like
  • Comentar

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) Gustavo Urquiza Beltrán aceptó la solicitud de licencia temporal sin goce de sueldo de Fabiola Álvarez Velasco como secretaria general de la institución y designó a Álvaro Zamudio Lara como nuevo titular de la secretaría general a partir de ayer viernes. 

Zamudio Lara se desempeña como Coordinador General de Planeación y Administración y ocupará la Secretaría General durante el periodo de licencia de Álvarez Velasco y será Pedro Antonio Márquez Aguilar quien ocupe la Coordinación General de Planeación y Administración. 

De acuerdo con el Estatuto Universitario, las funciones del Secretario General son suplir las ausencias del rector que no excedan de treinta días; suscribir a nombre y cuenta del rector documentos que por delegación de facultades de este último deban tramitarse; desempeñar las comisiones oficiales que le encomiende el Rector; fungir como titular de la Secretaría del Consejo Universitario en términos de lo previsto en el Estatuto y en la demás Legislación  

Universitaria; certificar, dentro de la esfera de su competencia, los documentos  institucionales que expida la Universidad; desempeñarse como titular de la Dirección del Órgano Informativo Universitario “Adolfo Menéndez Samará” en términos de lo señalado en el Estatuto y asumir la facultad de coordinar, estructurar y supervisar las actividades académicas y administrativas referidas en el artículo 29 de la Ley Orgánica, siempre y cuando la persona titular de la Rectoría no haya delegado estas funciones en alguna otra Secretaría u otra dependencia de la Rectoría. 

*uspensión de actividades 

Por trabajos de fumigación, ayer después de las 15:00 horas se suspendieron las actividades en el campus Chamilpa. La unidad 899 de la Secretaría de Salud fue la encargada de realizar los trabajos de fumigación contra el mosquito transmisor del dengue. 

La suspensión de actividades administrativas y académicas -se argumentó- fue con la finalidad de evitar algún daño a la salud a causa del reactivo químico y tomar las previsiones necesarias. 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,246 Posts 184,933,095 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Son seis los aspirantes a la Rectoría de la UAEM
Sig. Necesario, conocer de primeros auxilios

Hay 5134 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.