Para evitar bloqueos.
El director de la Policía Vial de Cuernavaca, Javier Antonio Tencle Santiago, llamó a la población a no estacionar sus vehículos en las calles usadas como vías alternas debido a los trabajos de rehabilitación que se realizan en algunas avenidas.
El funcionario señaló qué hay zonas al norte de la capital donde se generan “cuellos de botella” debido a que los vecinos dejan estacionados sus automóviles, lo que provoca tránsito lento.
“Hemos tenido problemas en la carretera federal México-Cuernavaca y la avenida Nacional en el poblado de Santa María Ahuacatitlán, las cuales son usadas como alternativa a la avenida Universidad que actualmente es rehabilitada”, señaló.
Pidió a los vecinos estacionar sus vehículos incluso sobre las aceras y de un solo lado para no entorpecer el tránsito, particularmente al transporte del servicio público.
De acuerdo a lo informado por las autoridades, los trabajos se desarrollan adecuadamente e incluso han reforzado la actividad para terminar la obra de cambio de drenaje en la avenida Universidad antes del tiempo estimado. Mientras tanto, reiteraron el llamado a la ciudadanía para salir a su destino con anticipación y utilizar las vías alternas adecuadamente.