Sociedad

Detenidos en Temixco: Mujer con arma de fuego y hombre por drogas

TXT La Unión
Lectura 1 - 2 minutos
Detenidos en Temixco: Mujer con arma de fuego y hombre por drogas
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Detenidos en Temixco: Mujer con arma de fuego y hombre por drogas

TXT La Unión
  • Like
  • Comentar

En un operativo conjunto de la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos y la Comisión Estatal de Seguridad (CES) Morelos, se logró la detención de dos individuos en el municipio de Temixco.

Una mujer de 20 años, identificada como Saray Cristal "N", fue arrestada por posesión de un arma de fuego de uso exclusivo del ejército, mientras que un hombre de 28 años, identificado como Argenis Oziel "N", enfrenta cargos relacionados con delitos contra la salud y/o lo que resulte.

Los hechos ocurrieron durante un recorrido de seguridad y vigilancia en la calle Paseos de los Burgos en Temixco, cuando un conductor de taxi llamó la atención de los elementos policiales al transportar a dos pasajeros con comportamiento sospechoso. Ante esta situación, los agentes decidieron llevar a cabo una inspección de las personas y el vehículo.

Durante la inspección, se descubrieron seis bolsas de plástico transparentes en posesión del hombre, las cuales contenían una sustancia vegetal de apariencia similar a la marihuana. En cuanto a la mujer, se encontró un revólver calibre 38 especial, dos cartuchos útiles calibre 38 súper y tres cartuchos útiles calibre 38 especial en su bolso.

Ambos individuos, Saray Cristal "N" y Argenis Oziel "N", fueron detenidos y posteriormente presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien se encargará de determinar su situación legal. 

Inicia sesión y comenta
Ant. Estudiantes plantan más de 500 árboles en el cerro El Jumil
Sig. ¿Cómo podemos entender la problemática actual de la vivienda social en Morelos?

Hay 4878 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.