Sociedad

Capacitan a personal del Impajoven


Lectura 1 - 2 minutos
Capacitan a personal del Impajoven
Capacitan a personal del Impajoven
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Capacitan a personal del Impajoven


Capacitan a personal del Impajoven
  • Like
  • Comentar

La Secretaría de Gobierno, a través de la Comisión Ejecutiva Para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres del Poder Ejecutivo del estado de Morelos (Coevim), en coordinación con el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven), inició el proceso de sensibilización y capacitación dirigido a personas replicadoras de dicho Instituto.

En este sentido, Adriana De la Cruz Morales, titular de la Coevim, abordó en primer terminó el antecedente de creación de la Comisión en referencia, así como sus atribuciones, además de los conceptos básicos de la materia como: perspectiva de género, sexo, género, roles y estereotipos.

En relación a ello, la funcionaria refrendó a la dependencia estatal el acompañamiento de la Secretaría de Gobierno, a través de la Coevim, para fortalecer al interior del Instituto la política de igualdad, así como abonar en materia de prevención para la erradicación de las violencias contra las mujeres.

Por su parte, Raquel González Cisneros, directora general del Impajoven, destacó la importancia de que todas las personas que pertenecen al funcionariado puedan tener espacios para fortalecer sus conocimientos y volverse replicadores, en este caso para las adolescencias mediante el trabajo en territorio.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,955,226 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Empezó como lavador de rutas
Sig. Con jornada de exámenes de la vista y lentes a bajo costo conmemoran autoridades de Temixco el “día mundial de la visión”

Hay 5430 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.