Sociedad

Alcaldesa de Temixco apoya a la 'Patrulla Juvenil' con entrega de material

TXT La Unión
Lectura 1 - 2 minutos
Alcaldesa de Temixco apoya a la 'Patrulla Juvenil' con entrega de material
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Alcaldesa de Temixco apoya a la 'Patrulla Juvenil' con entrega de material

TXT La Unión
  • Like
  • Comentar

La presidenta municipal de Temixco, Juanita Ocampo Domínguez, hizo una visita este fin de semana a los Cadetes de la "Patrulla Juvenil", entregando de manera personal un conjunto de recursos destinados a enriquecer sus actividades.

Esta actividad incluyó la entrega de 5 balones de fútbol, 5 balones de básquetbol, 5 balones de voleibol, 2 balones de fútbol americano, 2 pares de raquetas para bádminton, 2 porterías para futbolín y un total de 600 metros de malla sombra.

Estos materiales fueron adquiridos con fondos de la administración pública municipal y están destinados a fortalecer las actividades de los Cadetes en su base Centauro, ubicada en el poblado de Tetlama.

Durante esta entrega especial, la alcaldesa Juanita Ocampo Domínguez estuvo acompañada por destacados funcionarios municipales, incluyendo al Capitán Retirado Rubén Sánchez Rivera, titular de la Secretaría Ejecutiva, Administrativa y de Protección Ciudadana, así como al Licenciado Israel Navarro Rivas, Director de Prevención del Delito, Supervisión, Vinculación Ciudadana y Atención Psicológica. También se contó con la presencia de instructores y los propios Cadetes de la Patrulla Juvenil.

La alcaldesa expresó su convicción en el valor del estudio y las actividades constructivas como medio para alejarse de conductas antisociales y vicios. Animó a los jóvenes presentes a aprovechar el programa de la Patrulla Juvenil como una oportunidad para cultivar valores humanos, trabajo en equipo y hábitos saludables.

Por su parte, el Capitán Retirado Rubén Sánchez Rivera compartió su orgullo por los Cadetes y el programa disciplinario de la Patrulla Juvenil. Hizo hincapié en las lecciones valiosas que brinda, como orden cerrado, acondicionamiento físico, defensa personal, tumbling, senderismo, rappel y primeros auxilios.

Además, se destacó que el programa Patrulla Juvenil se implementa en otros lugares, como la Secundaria Técnica No. 36 en la Colonia Alta Palmira y la Telesecundaria "Gral. Emiliano Zapata" en la Colonia Eterna Primavera.

Los sábados, también se lleva a cabo en la base de la policía montada en Tetlama. Se extendió una cordial invitación a los padres de familia para inscribir a sus hijos en este programa que promueve la disciplina, la prevención, el autocuidado y una vida saludable.

Inicia sesión y comenta
Ant. Se aplicarán 600 mil vacunas contra la influenza
Sig. Temixco refuerza protección ambiental con nuevo Comité Ecológico

Hay 4918 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.