Sociedad

Continúa gobierno estatal concientizando a adolescentes y jóvenes de Morelos


Lectura 1 - 2 minutos
Continúa gobierno estatal concientizando a adolescentes y jóvenes de Morelos
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Continúa gobierno estatal concientizando a adolescentes y jóvenes de Morelos


  • Like
  • Comentar

El Impajoven imparte pláticas y realiza dinámicas sobre salud mental y sexual, inclusión y prevención de adicciones.

El Gobierno del estado de Morelos, a través del Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) continúa visitando escuelas secundarias y preparatorias con la finalidad de empatizar con las y los alumnos, generándoles una conciencia sobre temáticas a las cuáles se pueden llegar a enfrentar día con día.

Se trata de un foro llamado “Tu voz cuenta”, consiste en hacer partícipes a las adolescencias y juventudes morelenses mediante pláticas y dinámicas que se llevan a cabo en los planteles educativos en los que se encuentran estudiando, con la finalidad de saber sus inquietudes y poder atender las necesidades que demandan.

Las escuelas que han sido testigos de este foro son “Juan N. Álvarez” y el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE), del municipio de Emiliano Zapata; el plantel 6 del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (Cobaem), de Tlaltizapán; la Secundaria Técnica número 9 de Xoxocotla y el Colegio London de Cuernavaca.

Además de que las y los jóvenes tienen un canal de expresión, se les imparten pláticas y realizan dinámicas sobre salud mental y sexual, inclusión y prevención de adicciones.

Raquel González Cisneros, directora general del Impajoven destacó que es primordial que el funcionamiento del Instituto se base en las necesidades de las y los adolescentes y jóvenes morelenses, y añadió que todas las acciones se hacen con base a ese sentido de la comunicación que se tiene con ellas y ellos.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,982,860 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Es rutero porque no pudo seguir con sus estudios
Sig. Reconoce UAEM trayectoria de trabajadores administrativos

Hay 5021 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.