Sociedad

Reconoce UAEM trayectoria de trabajadores administrativos


Lectura 1 - 2 minutos
Un total de 189 sindicalizados fueron galardonados.
Un total de 189 sindicalizados fueron galardonados.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Reconoce UAEM trayectoria de trabajadores administrativos


Un total de 189 sindicalizados fueron galardonados.
Fotógraf@/ UAEM
  • Like
  • Comentar

En el marco del 52 aniversario de la creación del Sindicato de Trabajadores Administrativos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (STAUAEM), Gustavo Urquiza Beltrán, rector de la máxima casa de estudios, entregó a 189 trabajadores, reconocimientos por su trayectoria laboral en la institución. 

El Centro Universitario Los Belenes fue sede de la ceremonia de Entrega de Reconocimientos a la Labor Administrativa 2022-2023, por 5, 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años de trabajo en la universidad, a los sindicalizados administrativos de diversas áreas de la UAEM. 

“Estoy seguro que todas y todos los aquí presentes, reconocemos el privilegio que significa laborar para la UAEM, estamos en una de las mejores universidades públicas estatales del país, ocupamos el séptimo lugar gracias a los indicadores académicos, pero también, este logro es gracias a las aportaciones de los trabajadores administrativos”, dijo el rector Gustavo Urquiza, al solicitar unidad para impulsar las tareas sustantivas de la máxima casa de estudios, así como contribuir con sus labores diarias de la universidad. 

El rector reiteró su compromiso para gestionar ante las autoridades estatales y federales los recursos que permitan cumplir en tiempo y forma con el pago del aguinaldo en diciembre próximo, así como concretar la homologación salarial. 

Carlos Alberto Ortega Ojeda, secretario general del STAUAEM, recordó parte de la historia del sindicato, al subrayar que producto de sus luchas, lograron el derecho a la jubilación a los 25 años de trabajo y con ellos, el reconocimiento a la labor administrativa. 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,766 Posts 19,210,528 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Continúa gobierno estatal concientizando a adolescentes y jóvenes de Morelos
Sig. Dan banderazo a la 'Ruta Cuahuitzil'

Hay 5126 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.