Sociedad

Se presenta con gran éxito la obra “Sin salida” en el Teatro Ocampo


Lectura 1 - 2 minutos
Se presenta con gran éxito la obra “Sin salida” en el Teatro Ocampo
Se presenta con gran éxito la obra “Sin salida” en el Teatro Ocampo
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Se presenta con gran éxito la obra “Sin salida” en el Teatro Ocampo


Se presenta con gran éxito la obra “Sin salida” en el Teatro Ocampo
  • Like
  • Comentar

Exploró de manera profunda temas existenciales permitiendo vivir una experiencia única a las y los asistentes.

Con la presencia de autoridades, familias y público en general, se escenificó con éxito "Sin Salida”, la adaptación teatral de la obra del francés Jean-Paul Sartre, "A puerta cerrada”, en el emblemático Teatro Ocampo de Cuernavaca.

Esta puesta en escena exploró de manera profunda temas existenciales permitiendo vivir a las y los asistentes una experiencia única para adentrarse en la psicología de la libertad, la interacción social y la toma de decisiones bajo circunstancias extremas.

En ese marco, Julieta Goldzweig Cornejo, titular de la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC), destacó que el Teatro Ocampo se ha convertido en punto de encuentro de la sociedad morelense y un referente de la presentación de espectáculos, ya que mantiene una activa agenda con la presencia de artistas de gran renombre y reconocido talento, como los de esta obra de teatro.

A su vez, Ana Cecilia Rodríguez González, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), comentó: "Queremos posicionar a la entidad como un lugar ideal para el desarrollo del talento impulsando espectáculos como este que se traduzcan en derrama económica y en la creación de empleos directos e indirectos”.

Además, Alicia Camps, productora y actriz, expresó que esta obra fue una reflexión social, en la que la audiencia pudo observar a distintos personajes con los que pudieron conectar y empatizar, igualmente agradeció al Gobierno del Estado la colaboración para la realización de la misma.

Durante la producción, se llevó a cabo una transmisión especial por parte del Instituto Morelense de Radio y Televisión (IMRyT), a cargo de Judith Gradilla Cuevas, coordinadora general, con el fin de acercar el arte y la cultura a todo lo ancho y largo del territorio, por medio de los diferentes canales de difusión, con los que cuenta el Instituto.

Finalmente, se efectuó la entrega de reconocimientos a Ramón Valera, Ruth Dobler, Magdalena Tenorio y Alicia Camps por ser agentes activos en la promoción de actividades culturales e inspirar a las nuevas generaciones.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,246 Posts 184,944,747 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Listo, el operativo especial por visita en panteones de Temixco
Sig. Trabaja de cuatro a cinco días a la semana

Hay 5280 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.