Instalan estructuras metálicas en el andén uno del centro comercial.
Comenzaron a ser colocadas las estructuras metálicas en el andén uno del Centro Comercial Adolfo López Mateos para instalar a los vendedores que serán reubicados de la nave principal en lo que se llevan a cabo los trabajos de remodelación del mercado.
De acuerdo a lo informado por las autoridades municipales, la colocación de esas estructuras es el primer paso para el reacomodo de los locatarios.
La Dirección del Mercado ALM están realizando un padrón de los comerciantes que serán removidos en la primera etapa de la obra.
Las estructuras miden aproximadamente cuatro por cuatro metros y se estima que sean utilizados por dos o más locatarios.
La intención es que todos aquellos que se tengan que salir de la nave principal por la obra tengan un lugar ofrecer sus productos y no se vean afectadas sus ventas.
Los líderes de comerciantes han participado activamente en la organización a fin de garantizar los espacios e impedir que se instalen personas ajenas.
Se estima que en aproximadamente dos semanas termine la instalación y la reubicación y a su vez comiencen los trabajos dentro de la nave que -como se había informado anteriormente- tendrán una duración de un año y constan de cuatro etapas.