Se analiza la suspensión del pago de impuestos y derechos y el cierre masivo de negocios ante la falta de resultados: CCE.
El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Morelos, Antonio Sánchez Purón, amagó con la suspensión de pagos de impuestos y derechos y el cierre masivo de negocios, por la falta de resultados de las autoridades de los tres niveles de gobierno para atender la problemática de seguridad pública.
El empresario afirmó que es lamentable la postura de las autoridades ante el aumento de la inseguridad en la entidad, pues no se han emprendido las acciones necesarias para inhibir delitos como el feminicidio, la extorsión o los homicidios.
Ante ello, sostuvo que el sector empresarial también podría radicalizar sus acciones.
"Lo único que está sucediendo es que día a día nos están llevando o nos están arrinconando de que tomemos la decisión de empezar a tomar actos radicales, como es el dejar de pagar impuestos, como es un cierre masivo de cortinas", aseveró.
El presidente del Consejo Coordinador Empresarial manifestó que la ciudadanía cumple con sus obligaciones de pagar impuestos y derechos, por lo que las autoridades tendrían que hacer lo mismo.
"Cuando ya no te puedes perjudicar más creo que los actos tienen que ser radicales, para que la autoridad entienda que debe cumplir con su deber o nosotros tendremos que asumir otras actitudes para que esto se obligue a que se dé", señaló.