Sociedad

Juanita Ocampo adelanta aguinaldo a trabajadores municipales en Temixco

TXT La Unión
Lectura 1 - 2 minutos
Juanita Ocampo adelanta aguinaldo a trabajadores municipales en Temixco
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Juanita Ocampo adelanta aguinaldo a trabajadores municipales en Temixco

TXT La Unión
  • (1 Like)
  • Comentar

La presidenta municipal de Temixco, Juanita Ocampo Domínguez, ha dado instrucciones a la Tesorería Municipal para realizar un depósito anticipado del 50 por ciento del aguinaldo a todos los trabajadores, tanto al personal de confianza como a los sindicalizados.

Esta medida tiene como objetivo proporcionar liquidez a los empleados para que puedan aprovechar las ofertas y descuentos durante el "Buen Fin" que se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre de 2023, antes de las festividades de diciembre.

Según lo establecido en el Artículo 42 de la Ley del Servicio Civil del estado de Morelos, los trabajadores municipales tienen derecho a un aguinaldo anual equivalente a 90 días de salario, dividido en dos partes iguales, siendo la primera parte a más tardar el 15 de diciembre.

Esto se aplica de manera proporcional a aquellos que hayan trabajado parte del año. Gracias a la gestión financiera eficiente de la actual Administración Municipal, encabezada por Juanita Ocampo Domínguez y respaldada por el cabildo, se ha determinado que es posible otorgar la primera parte del aguinaldo 2023 de manera anticipada.

Ocampo Domínguez enfatizó que el depósito de esta prestación se realizará este viernes 17 de noviembre y exhortó a los trabajadores a usar este recurso de manera responsable. También recordó que la segunda parte del aguinaldo se entregará en enero de 2024 y advirtió sobre posibles fraudes, instando a los empleados a no proporcionar información confidencial o bancaria a personas desconocidas.

Se subraya la importancia que el Ayuntamiento Municipal otorga a la estabilidad laboral y económica de sus trabajadores, demostrando su compromiso con la base laboral que ha respondido con dedicación en cada una de sus áreas, desde Secretarías, Direcciones, Jefaturas y Auxiliares Administrativos. 

Inicia sesión y comenta
Ant. Aumento en autopistas dañará la economía: empresarios
Sig. Alcaldesa de Temixco, Juanita Ocampo, encabeza 5ta entrega de visas americanas

Hay 5735 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.