Sociedad

Malestar de empresarios; se suelen del engaño


Lectura 1 - 2 minutos
Malestar de empresarios; se suelen del engaño
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Malestar de empresarios; se suelen del engaño


  • Like
  • Comentar

Organizaciones empresariales y sociales criticaron el reparto de magistraturas del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) en el Congreso del estado por "cuates y cuotas".

Mediante un comunicado, el Centro de Investigación "Morelos Rinde Cuentas", el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Coparmex, Canacintra, México SOS, entre otra agrupaciones, se pronunciaron por el desaseo en el proceso de designación de magistrados.

Así mismo, lamentaron que los legisladores no hayan cumplido los acuerdos pactados en diversas reuniones de trabajo y que hayan privilegiado sus intereses.

“Si las y los diputados creen que con las designaciones que hicieron mejoran la justicia y la seguridad en Morelos, el tiempo y los hechos demostrarán”, señalaron en el documento.

En este contexto, advirtieron que será la ciudadanía la que los juzgarán por sus actos, ante el proceso electoral que está en desarrollo.

Durante la noche de este viernes y madrugada del sábado, los diputados designaron a los magistrados Javier Mujica Díaz, hasta ayer colaborador de la petista Tania Valentina Rodríguez Ruiz; Nancy Giovanna Montero Mercado, propuesta de la bancada panista; Rolfi González Rodríguez, esposo de la magistrada del TSJ Guillermina Jiménez Serafín; María Luisa Sánchez Osorio, esposa del fiscal Uriel Carmona Gándara; Juan Gabriel Vargas Téllez, familiar del diputado Francisco Erick Sánchez Zavala; Cecilia Verónica López González, colaboradora del priista Eliasib Polanco Saldívar; y Arturo Loza Flores, asesor de Alberto Sánchez Ortega. Así mismo, a Miriam Uribe Peralta, Anuar González Cianci y Anahi Bahena

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,896 Posts 56,558,869 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 382 jóvenes de Temixco participan en sorteo del Servicio Militar Nacional
Sig. Pagar el aguinaldo, prioridad para le rectora electa

Hay 5512 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.