Sociedad

Temixco adquiere dos camiones compactadores de basura

TXT La Unión
Lectura 1 - 2 minutos
Temixco adquiere dos camiones compactadores de basura
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Temixco adquiere dos camiones compactadores de basura

TXT La Unión
  • Like
  • Comentar

En un esfuerzo por mejorar el servicio de recolección de basura en el municipio de Temixco, la presidenta municipal, Juanita Ocampo Domínguez, acompañada del síndico municipal, Andrés Duque Tinoco, y destacados miembros del cabildo y Gabinete Municipal, encabezó la ceremonia de inicio de operaciones de dos camiones compactadores de desechos de última generación.

Estos innovadores vehículos, con capacidades de 7 y 9 toneladas respectivamente, fueron adquiridos gracias a la aprobación de la actual administración y el trabajo de coordinación en los ámbitos administrativos y financieros a cargo de la Tesorería Municipal, liderada por la Lic. Sheila Pamela Gómez Quintanilla, y la Oficial Mayor, M. en D. Itzel Tlali Zúñiga.

Esta inversión, valorada en 3 millones 785 mil pesos, provino del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y Demarcaciones Territoriales (FORTAMUN).

Mauricio Rodríguez Luqueño, secretario de Servicios Públicos, expresó su gratitud a la actual administración por la aprobación para mejorar el área, ya que con ello se podrá beneficiar a la ciudadanía en general, para mejorar los servicios que demanda la población temixquense.

La presidenta municipal, Juanita Ocampo Domínguez, enfatizó la necesidad de estos nuevos camiones para optimizar el manejo de los residuos sólidos y ofrecer un servicio de calidad a la ciudadanía. Asimismo, agradeció a los miembros del cabildo por su apoyo en la aprobación de esta importante inversión que beneficiará a toda la comunidad del municipio.

En el evento estuvieron presentes la regidora de Desarrollo Agropecuario Verónica Jerónimo Morán, el regidor de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas Rodolfo Torrejón Castañeda, la regidora de Bienestar Social, Igualdad y Equidad de Género Josefina Martínez Ibarra, el regidor de Educación, Juventud y Cultura Lic. Alejandro Flores Sánchez, La contralora Municipal Lic. Eréndira Vázquez, la presidenta del Sistema Integral para el Desarrollo de la Familia (DIF) Temixco Leticia Aidee Mota Ocampo, el titular de la Secretaría Ejecutiva, Administrativa y de Protección Ciudadana  capitán en retiro Rubén Sánchez, la secretaria de Bienestar Social Mtra.  Natividad Tapia Castañeda, el secretario de Desarrollo Económico Silverio Orihuela Ortega, el secretario Particular de Presidencia Lic.  Luis Alfonso Brito Escandón, así como directivos del Gobierno Municipal. 

Inicia sesión y comenta
Ant. Sacó su licencia federal para buscar un mejor empleo
Sig. Entregan fertilizantes a productores acuícolas y de cítricos en Temixco

Hay 5865 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.