Sociedad

Exitosos, los operativos policiacos intermunicipales: Idefomm


Lectura 1 '
Jorge Toledo Bustamante.
Jorge Toledo Bustamante.
Sociedad
Lectura 1 '

Exitosos, los operativos policiacos intermunicipales: Idefomm


Jorge Toledo Bustamante.
Fotógraf@/ Silvia Lozano
  • Like
  • Comentar

Diversos alcaldes trabajan para lograr una coordinación intermunicipal para inhibir a la delincuencia organizada, aseguró el presidente de la Junta de Gobierno del Instituto de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal del Estado de Morelos (Idefomm) Jorge Toledo Bustamante.


En entrevista, el edil de Mazatepec reconoció que hay un aumento de la incidencia delictiva, como un "efecto cucaracha" a raíz del desastre en Acapulco, por lo que -dijo- es necesario seguir reforzando la coordinación entre los municipios de cada región y con el estado.


Mencionó que los operativos intermunicipales han dado resultados, sobre todo en la detención de bandas dedicadas a delitos como el robo de vehículos, de autopartes y a la extorsión, que repuntaron en este año.


"El día de ayer la Policía estatal detuvo a una banda dedicada al robo de vehículos, de autopartes, de computadoras. Lo que estamos proponiendo es que siga habiendo operativos intermunicipales, es decir, con todas las Policías organizadas y que de alguna manera inhiben la presencia de los delincuentes. Esta detención se dio en Miacatlán, específicamente en la comunidad de El Rodeo", apuntó. 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,899 Posts 56,576,719 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Por enfermedades respiratorias, turistas cancelan reservaciones
Sig. Reabren la autopista Siglo XXI; ejidatarios aceptan acuerdos

Hay 4961 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.