Sociedad

Abren convocatoria para realizar el servicio social en la UAEM


Lectura 1 - 2 minutos
Abren convocatoria para realizar el servicio social en la UAEM
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Abren convocatoria para realizar el servicio social en la UAEM


  • Like
  • Comentar

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), emitió la convocatoria general de Servicios Social abril-septiembre 2024 dirigida a los alumnos de las unidades académicas de la institución, así como de sus escuelas incorporadas, que estén en condiciones normativas y legales para cumplir con esta actividad profesional obligatoria y de carácter temporal para los estudiantes que desean titularse. 

De acuerdo con la convocatoria, las inscripciones a los escenarios de servicio social serán del 22 de enero al 2 de febrero del próximo año, para lo cual se deberá realizar un registro electrónico en la página web de la UAEM. En caso de que los datos registrados en la institución no sean correctos, será posible hacer la actualización y elegir el programa de servicio social que más se adecúe a los horarios de los solicitantes. 

De manera electrónica se deberá realizar la inscripción y en caso de no poder realizarla se podrá descargar el formato de solicitud de inscripción manual, el cual deberá imprimirse. 

La documentación requerida en la convocatoria deberá entregarse del 5 al 9 de febrero ante el responsable del Servicio Social de la unidad académica del solicitante o en el área respectiva de la institución incorporada a la que se pertenezca. Se indica que cualquier expediente incompleto será objeto de que no proceda la inscripción, además de que no se autorizarán inscripciones extemporáneas. 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,766 Posts 19,203,024 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Exhiben a falsos sacerdotes que operan en la diócesis de Cuernavaca
Sig. Exhorta SDS a cuidar la calidad del aire en fiestas decembrinas y de año nuevo

Hay 6252 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.