Sociedad

Tesorería de Temixco deposita segunda parte del aguinaldo

TXT La Unión
Lectura 1 - 2 minutos
Tesorería de Temixco deposita segunda parte del aguinaldo
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Tesorería de Temixco deposita segunda parte del aguinaldo

TXT La Unión
  • Like
  • Comentar

En una muestra de su compromiso con el bienestar de los trabajadores del Ayuntamiento de Temixco, la alcaldesa Juanita Ocampo Domínguez, ha instruido a la Tesorería Municipal, dirigida por la Lic. Sheila Pamela Gómez Quintanilla, a realizar el depósito de la segunda parte del aguinaldo tanto al personal de confianza como a los sindicalizados.

Según lo estipulado en el Artículo 42 de la Ley del Servicio Civil del estado de Morelos, los trabajadores municipales tienen derecho a un aguinaldo anual equivalente a 90 días de salario, el cual se divide en dos partes iguales, una en diciembre y la otra en enero. Gracias a la administración financiera de la actual administración municipal, se ha cumplido anticipadamente con este pago.

La primera parte del aguinaldo se depositó el pasado 17 de noviembre de 2023, y para el personal de la Secretaría Ejecutiva, Administrativa y de Protección Ciudadana, se realizó la transferencia de ambas partes en diciembre de 2023. En esta ocasión, el resto del personal del Ayuntamiento recibirá la segunda parte del aguinaldo el viernes 5 de enero de 2024.

Leer más: Juanita Ocampo adelanta aguinaldo a trabajadores municipales en Temixco

Por otro lado, Juanita Ocampo, hizo un llamado al uso responsable del recurso, e instando a “Los 3 Reyes Magos” a estar al pendiente de los posibles fraudes.

La estabilidad laboral y económica de los trabajadores municipales es de suma importancia para la administración municipal, que se ha comprometido con la base trabajadora en todas las áreas, desde secretarías y direcciones hasta jefaturas y auxiliares administrativos. Este logro se debe al buen trabajo de la Tesorera Municipal, Lic. Sheila Pamela Gómez Quintanilla, y su equipo, que han mantenido las finanzas del municipio.

 

 

Inicia sesión y comenta
Ant. Más de diez mil jóvenes tramitan credencial para votar
Sig. DIF Morelos realiza la tradicional entrega de juguetes a los 36 municipios de la entidad

Hay 5069 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.