Sociedad

Casi vence plazo para inscribir tesis de ciencias sociales


Lectura 1 - 2 minutos
Imagen de archivo de un cuadro del pintor Felipe Ocampo.
Imagen de archivo de un cuadro del pintor Felipe Ocampo.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Casi vence plazo para inscribir tesis de ciencias sociales

Imagen de archivo de un cuadro del pintor Felipe Ocampo.
  • Like
  • Comentar

El 15 de enero concluye el plazo para la entrega de propuestas a la mejor tesis de maestría en ciencias sociales y humanidades que aborden problemáticas del estado de Morelos y contribuyan al mejoramiento de la investigación profesional que convoca la Academia de Ciencias Sociales del Estado de Morelos (ACSHEM).

Se otorgará un estímulo económico de 10 mil pesos, un paquete de libros y un diploma a la mejor tesis. Se otorgará un diploma y un paquete de libros a las tesis que obtengan segundo y tercer lugar; de no haber participantes, el premio podrá declararse desierto.

De acuerdo con la convocatoria, podrán participar personas nacionales y extranjeras, egresadas de cualquier institución de educación superior pública o privada del país que hayan concluido su tesis de maestría en las áreas de ciencias sociales y humanidades. Es indispensable que en el trabajo de investigación de tesis se hayan abordado problemáticas del Estado de Morelos y que las tesis hayan sido defendidas en los años 2021, 2022 o 2023. Pueden ser de autoría individual o colectiva, en caso de ser acreedores al primer lugar, no aumenta el monto del premio, sino que se dividirá entre los autores ganadores.

Entre los requisitos se solicita el archivo de tesis con datos personales, tales como: seudónimo, nombres completos, domicilio actualizado, teléfono y correo electrónico de quien o quienes participan, título de la tesis, nombre de quien asesoró o dirigió la tesis y de quienes participaron en el jurado de evaluación. El fallo del jurado, integrado por especialistas, será inapelable.

Los resultados del concurso se darán a conocer a más tardar el 15 de abril de 2024 en la página web de la ACSHEM y los premios serán entregados el 24 de abril próximo.

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,765 Posts 19,201,052 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Convocan a taller de nutrición teórico práctico
Sig. Fortalece Sistema Dif Cuernavaca unión y convivencia familiar este día de reyes

Hay 4955 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.