Sociedad

Alcaldesa de Temixco Juanita Ocampo recibe informe municipal en sesión de cabildo

TXT La Unión
Lectura 1 - 2 minutos
Alcaldesa de Temixco Juanita Ocampo recibe informe municipal en sesión de cabildo
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Alcaldesa de Temixco Juanita Ocampo recibe informe municipal en sesión de cabildo

TXT La Unión
  • Like
  • Comentar

En cumplimiento con la Ley Orgánica Municipal del Estado de Morelos, en particular el artículo 47, segundo párrafo, referente a la obligación de garantizar transparencia y rendición de cuentas como servidores públicos, la presidenta Municipal del Ayuntamiento de Temixco, Juanita Ocampo Domínguez, y los integrantes del Cabildo recibieron el Informe Anual del síndico Municipal Andrés Duque Tinoco y de los regidores, durante la cuadragésima Novena sesión de cabildo.

La sesión fue presidida por el secretario General, Carlos Caltenco Serrano, quien dio lectura al orden del día previamente aprobado por los regidores.

Dentro de los puntos destacados se encuentra la entrega del Informe Anual de la Sindicatura y la Comisión de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, presidida por Andrés Duque. A esto le siguió el Informe trimestral de la Regidora de Bienestar Social, Igualdad, Equidad de Género, Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable, Josefina Martínez Ibarra, y finalmente, el regidor de Relaciones Públicas, Comunicación Social, Hacienda, Programación y Presupuesto, Edgar Guillermo Ortiz Popoca.

La alcaldesa Juanita Ocampo Domínguez expresó sus felicitaciones y agradecimientos a cada uno de los integrantes del Cabildo por la entrega oportuna de la documentación que permite mantener un Gobierno Transparente con el destino final de los Recursos en cada una de las áreas, al tiempo de recalcar la importancia de seguir trabajando en equipo para beneficio de los temixquenses.

En el marco de la sesión de cabildo, se aprobó la realización de una campaña de Matrimonios Gratuitos que se llevará a cabo en las próximas semanas. La iniciativa, con una logística previamente establecida por la Oficialía del Registro Civil, busca apoyar la economía de las parejas y preservar las estrategias que aseguran la certeza jurídica para aquellos que desean formalizar su unión por la vía legal.

Inicia sesión y comenta
Ant. Denuncian a negocios que venden permisos para circular sin placas
Sig. Inicia construcción del COBAEM en Cuentepec, Temixco

Hay 5813 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.