Sociedad

Investigan ataque frente a clínica del IMSS


Lectura 1 - 2 minutos
Investigan ataque frente a clínica del IMSS
Investigan ataque frente a clínica del IMSS
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Investigan ataque frente a clínica del IMSS

Investigan ataque frente a clínica del IMSS
  • Like
  • Comentar

Faltan cámaras en la avenida Plan de Ayala.

La secretaria de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca (Seprac), Alicia Vázquez Luna, confirmó que no hay detenidos por el ataque a balazos en contra de dos personas frente a la Clínica Uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicada en la avenida Plan de Ayala, dejó un hombre sin vida y otro se encuentra gravemente lesionado. 

La funcionaria manifestó que no se tiene mayor información en torno a los hechos debido a que no se cuenta con cámaras de videovigilancia, ya que sólo hay en la glorieta de La Luna y en el bulevar Cuauhnáhuac, por lo que solicitarán a la Comisión Estatal de Seguridad (CES) el acceso a una cámara que se encuentra en la zona, para dar con el paradero de los presuntos responsables. 

La titular de la seguridad en Cuernavaca explicó que desconoce hasta el momento el móvil del asesinato.

La persona lesionada portaba el uniforme de una empresa refresquera y las víctimas tienen aproximadamente unos 30 años de edad; el occiso vestía un short color azul y una playera roja.

"El tramo es muy largo, de donde ocurrieron los hechos hasta la glorieta de La Luna (...) no sabemos el móvil, la persona que fue lesionada fue intervenida en el Seguro Social, sólo sabemos que fueron tres sujetos, encapuchados, vestidos de negro quienes al parecer se dieron a la fuga hacia la Satélite", explicó.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,879,918 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se disparan costos de productos del campo: Canacope
Sig. Después de conducir autobuses, ahora es taxista

Hay 4837 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.