Sociedad

Apoyo local: COMUNDERS donan 8 toneladas de arroz al DIF Temixco

TXT La Unión
Lectura 1 '
Apoyo local: COMUNDERS donan 8 toneladas de arroz al DIF Temixco
Sociedad
Lectura 1 '

Apoyo local: COMUNDERS donan 8 toneladas de arroz al DIF Temixco

TXT La Unión
  • Like
  • Comentar

Este viernes, la alcaldesa Juanita Ocampo Domínguez recibió, como parte de los compromisos acordados en reuniones del Consejo Municipal de Desarrollo Sustentable en Temixco (COMUNDERS), una donación de 8 toneladas de arroz por parte de los productores locales.

Estos recursos serán destinados directamente al Sistema Integral para el Desarrollo de la Familia (DIF) Temixco, presidido por Leticia Aidee Mota, que coordinará la distribución del producto entre grupos vulnerables del municipio.

Según los productores, de las 8 toneladas de arroz, 5 ya han sido industrializadas, incluyendo tres tonalidades de grano entero, media tonelada de harina y aproximadamente 200 gramos de medio grano.

La alcaldesa Juanita Ocampo agradeció la contribución de los productores, reconociendo la importancia de su labor social y destacando el ejemplo que brindan a otros sectores al beneficiar de manera desinteresada a personas que requieren este grano esencial para mejorar la alimentación en los hogares temixquenses.

Inicia sesión y comenta
Ant. Alcaldesa de Temixco entrega dron agrícola a productores locales
Sig. 'Aquí trabajamos porque no tenemos otro oficio'

Hay 5079 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.