Sociedad

Morelenses y de otros estados demandan viviendas en la entidad


Lectura 1 - 2 minutos
Morelenses y de otros estados demandan viviendas en la entidad
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Morelenses y de otros estados demandan viviendas en la entidad


  • Like
  • Comentar

La falta de espacios ha limitado el desarrollo habitacional: Canadevi.

Morelos registra una alta demanda en vivienda no sólo por parte de los habitantes de la entidad, también de la Ciudad de México y de Puebla. Sin embargo, la falta de espacios ha limitado el desarrollo habitacional, informó el secretario de la reportó la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), José Antonio Zurita.


Indicó que Cuernavaca dejó de ser una opción para el desarrollo de viviendas por la falta de terrenos para la construcción.

Actualmente los desarrollos se han concentrado en Xochitepec, Jiutepec, Yecapixtla y Yautepec.
El funcionario dijo que la Canadevi ha registrado en los últimos años una mayor demanda de compradores provenientes de la Ciudad de México y de Puebla, que siguen tomando a Morelos como una opción para tener una vivienda de descanso o de retiro.


"Sí tenemos obra, pero el campo es reducido. Si te das cuenta, Cuernavaca ya se llenó y estamos viendo otros municipios, como Xochitepec, que está creciendo la mancha urbana, pero es alta la demanda, aunque no tenemos un dato sobre el déficit de vivienda debido a esta demanda, pero es alto. Hay mucha gente de la Ciudad de México que quiere una casa de fin de semana o ya quiere salir de la Ciudad de México", explicó. 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,898 Posts 56,564,730 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Si hay huelga, el daño será de 80 millones cada catorcena: UAEM
Sig. Ilegal, emplazamiento a huelga en la UAEM

Hay 5552 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.