Sociedad

Temixco celebra exitosas bodas colectivas gratuitas

TXT La Unión
Lectura 1 - 2 minutos
Temixco celebra exitosas bodas colectivas gratuitas
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Temixco celebra exitosas bodas colectivas gratuitas

TXT La Unión
  • Like
  • Comentar

En una jornada llena de alegría y felicidad, más de 146 parejas temixquenses, incluyendo un matrimonio igualitario, sellaron su amor este 14 de febrero al unirse legalmente en el marco de la campaña de Matrimonios Gratuitos, una iniciativa conjunta del Ayuntamiento de Temixco y la estación Radiofónica "Los 40 Cuernavaca".

El objetivo principal de esta iniciativa es brindar certeza jurídica a las parejas, al tiempo que alivianan la carga económica que implica contraer matrimonio.

Las bodas colectivas gratuitas se suman a las diversas acciones emprendidas por las autoridades locales para fortalecer el tejido social y consolidar el pilar fundamental de la sociedad, que es la familia.

La presidenta municipal, Juanita Ocampo Domínguez, expresó su gratitud al cabildo, a los integrantes del Gabinete, al secretario general Carlos Caltenco Serrano y a la Oficial del Registro Civil Municipal, Lic. Andrea Salgado, por sumarse activamente a estas estrategias que buscan apoyar a las familias del municipio y contribuir al bienestar común.

La entrega simbólica de actas de matrimonio marcó el emocionante momento en que las parejas formalizaron su compromiso, y al concluir este significativo acto, se llevó a cabo una rifa en la que las parejas fueron premiadas, añadiendo un toque especial de celebración.

 

Inicia sesión y comenta
Ant. El 20, asamblea del STAUAEM para confirmar huelga
Sig. Terapias alternativas

Hay 5231 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.