Su negocio también surte tacos en eventos.
“Ahorita tenemos buenos ingresos debido a que hay muchos eventos en los jardines de Jiutepec y Cuernavaca, nos están pidiendo el servicio para las ‘torna fiestas’ y también para las fiestas”, aseguró el taquero Arturo Ríos, quien tiene su negocio en la colonia Vicente Estrada Cajigal de Cuernavaca.
“Hay veces que no nos damos abasto, tenemos que atender el negocio y también ir a los eventos, pero no contamos con el personal que nos apoye para que abramos en el negocio. Ahorita estamos contratando por evento y así podemos tener los dos negocios al mismo tiempo”.
El taquero relató que siempre trata de acomodar su presupuesto a favor de sus clientes: “me gusta siempre darle un buen precio y nos acomodamos para darle un buen servicio y que ellos nos recomienden a más personas. Es la forma que tengo de traer a más clientes”.
“Este negocio lo empecé con mi esposa y ahorita solo vendemos tacos de pastor. Claro que vamos a meter más tacos, como los de tripa, bistec y sobre todo los campechanos. Ahorita solo vendemos los que más nos piden en el negocio y también en los eventos. Cuando tengamos la oportunidad de seguir creciendo lo vamos a hacer”, apuntó.
“Tenemos que trabajar todos los días, nos paramos temprano a preparar la carne, picar las verduras y hacer salsas, después a vender de cinco de la tarde a las diez de la noche. En los eventos estamos después de las 12 de la noche. Para nosotros no hay descanso ni un solo día, porque apenas nos estamos dando a conocer y queremos que los clientes nos vean”.
El entrevistado dijo hace cinco meses abrió su taquería “no llevamos mucho y ya tenemos mucha aceptación con los clientes. Eso era lo que queríamos, por eso no descansamos, con el trabajo duro se logran los sueños. Nos costó casi un mes completo adaptarnos a este trabajo, porque es muy pesado”.