La empresa confecciona trajes de baño con materiales sustentables para todas las etapas de la vida de sus clientas.
Un traje de baño es más que un diseño que hará lucir a la mujer en sus vacaciones o en momentos especiales. Debe ser, ante todo, comodidad y la segunda piel de quien lo porta.
Ésta es una de las premisas que Bari tiene como empresa líder de confección de trajes de baño femeninos en Morelos y en todo México desde hace 29 años.
Esther Estrada, gerente de ventas de Bari en Morelos, recordó que “la marca inició con una sucursal en el año de 1995. Esto nos da ya un posicionamiento dentro del mercado, ya que contamos con más de 25 años de experiencia produciendo trajes de baño para la mujer mexicana”.
Destacó que las prendas son confeccionadas por manos mexicanas de manera artesanal, “cuidando cada detalle para que sean las mejores”.
Asimismo, comentó que la llegada de marcas internacionales al mercado mexicano o la aparición de plataformas digitales de compras han permitido a Bari evolucionar y fortalecerse como empresa para mantenerse vigente en el gusto de las mujeres.
Además de plasmar lo último de la moda, Esther Estrada resaltó que la confección de sus diseños va de la mano de un compromiso con el medio ambiente, pues utilizan “varias tecnologías en las telas, como son reciclados del pet, para evitar seguir dañando nuestro planeta” y destacarse como una Empresa Socialmente Responsable.
De igual forma, señaló que las telas empleadas incluyen protector solar, secado rápido y son antimicrobianas para brindar una mayor confianza y seguridad a quienes usan sus trajes, a la vez que se colocan a la vanguardia en su ramo.
Aunado a lo anterior, Esther Estrada refirió que en Bari “diseñamos y confeccionamos trajes de baño para cada etapa de la vida la mujer, tanto las niñas como hasta la vida adulta”.
Al respecto, dijo que producen prendas de las tallas 4 a la 16 para las niñas y desde extrachica hasta XXL para las mujeres adultas, lo que les permite abarcar un mayor mercado.
También buscan que “las clientas se sientan a gusto con su cuerpo y con su traje de baño” con el fin de que disfruten sus vacaciones, ya que algunas de las prendas cuentan con control abdominal, varillas laterales y compresión del estómago para que la mujer tenga una mejor postura.
Además de trajes de baño, recordó que Bari ofrece productos como sandalias, bolsas de playa, sombreros, pareos, entre otros, para brindar una experiencia completa de moda y comodidad para sus clientas.
Esther Estrada agregó que los diseños de Bari van de la mano de las tendencias mundiales y se presta especial atención a los colores con el objetivo de crear colecciones temáticas para cada temporada.
Para este verano crearon la colección denominada “Selva”, la cual está inspirada en el Caribe mexicano.
“Bari se inspira en plasmar sentimientos en nuestros trajes de baño; que sea una experiencia de vida” para que la mujer sienta que la prenda que porta fue hecha exclusivamente para ella.
Es en este sentido que Bari asume el reto “de mantener a nuestros clientes cautivos”, con la idea de que sus clientas piensen en la empresa en sus próximas vacaciones, finalizó Esther Estrada.