Lo suspendió el miércoles por inseguridad.
La Ruta 11, que tiene recorridos en Jiutepec, Cuernavaca y Temixco, regularizó el servicio de transporte colectivo en colonias en las que lo suspendió desde la mañana del miércoles pasado por inseguridad, confirmó el presidente de la Federación Auténtica del Transporte (FAT), Dagoberto Rivera Jaimes.
El líder transportista afirmó que hubo acuerdos, y aunque no precisó de qué tipo ni con quién, aclaró que no fue con autoridades, pero los afectados tampoco presentaron denuncias ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por los hechos del miércoles, en los que, presuntamente, cinco operadores fueron despojados de las llaves de sus unidades en la colonia Santa Úrsula de Temixco.
Rivera Jaimes señaló que desde ayer, la mayoría de las "rutas" comenzaron a prestar el servicio de manera normal en colonias de Temixco como Santa Mónica, Ampliación Lázaro Cárdenas del Río, Eterna Primavera, Solidaridad, Santa Úrsula y Santa Clara.
Cuando se alcanzan los acuerdos, agregó, se comunica a los operadores para que sin temor realicen sus recorridos de manera normal.
"Ya está garantizado el servicio con recorridos normales y trabajan la mayoría de los carros del total del parque vehicular", apuntó el líder transportista.