La CFE avisó sobre acciones de mantenimiento.
La Comisión Federal de Electricidad (CFE) continúa dando mantenimiento a su red de energía, lo que mantiene sin energía a cinco pozos de Cuernavaca, informó Dante García Castelar, director operativo del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC).
El funcionario señaló que fueron notificados por la empresa desde el pasado fin de semana que iban a llevar a cabo trabajos de mantenimiento, y por ese motivo avisaron a la ciudadanía de la falta de abastecimiento de agua.
La suspensión del servicio de energía es desde las 10 de la noche de ayer martes 26 de noviembre, hasta las cinco de la mañana del miércoles 27.
Al no haber energía eléctrica, el servicio de suministro es interrumpido en la colonia Vista Hermosa, Ampliación Vista Hermosa, Delicias, San Jerónimo de Ahuatepec y parte de la avenida San Diego, hacia la entrada a la colonia Antonio Barona.
Los pozos que son afectados son dos, Delicias Privada y Delicias Barranca, aunque hay otros tres que también pudieran tener repercusiones, dijo el funcionario, quien llamó a la ciudadanía a tener paciencia hasta en tanto se restablece el servicio de energía eléctrica que permite la operatividad del pozo.