Coalición de Comerciantes Semifijos y Ambulantes concretó acuerdos para instalar puestos en la calle Jardín Juárez.
Comerciantes adheridos a la Coalición de Líderes de Comerciantes Semifijos y Ambulantes lograron el permiso del gobierno de Cuernavaca para instalarse en las calles del Centro de la ciudad hasta el 25 de diciembre.
Mario Lara López, quien dirige esa organización, informó que después de dialogar con autoridades del Ayuntamiento de Cuernavaca lograron que les permitieran instalarse en la calle Jardín Juárez, justo enfrente del edificio Bella Vista. Sin embargo, sólo podrán instalar sus puestos los días 23, 24 y 25 de diciembre.
Entrevistado ayer, Lara López dio a conocer que sólo la Coalición logró acuerdos con el municipio, y el resto de las organizaciones seguía en diálogo con las autoridades municipales, por lo que no se descarta que el 24 y 25 de diciembre también se instalen en la calle Guerrero e, incluso, en Gutemberg, que son los espacios que tradicionalmente utilizan para sus ventas.
Cabe señalar que las autoridades municipales no informaron oficialmente si había permiso o no para la instalación del tianguis navideño.