Organizaciones exigen la aplicación de subsidios prometidos al gremio.
Líderes y concesionarios de taxis solicitarán al Poder Ejecutivo y Legislativo la aplicación de los descuentos para el transporte público y la eliminación del pago de la tenencia, ante la parálisis en la Coordinación General de Movilidad y Transporte.
El presidente de la Coalición de Representantes del Transporte Público en Morelos, Víctor Manuel Mata Alarcón, informó que este día se reunirán los agremiados para firmar un documento en el cual expondrán sus peticiones a las autoridades y fijarán un plazo de quince días para recibir una respuesta; de lo contrario emprenderán otras acciones.
Los transportistas también contemplan escribir sus consignas en los vehículos, porque están molestos ante la tardanza en los trámites tras el cambio de titular en la Coordinación General del Transporte.
"Hay una situación que el gobierno no lo veía venir y una de las incapacidades que tiene es tratar de aplastar a los liderazgos de años, y no permitirles hacer trámites en representación de sus agremiados; ellos (el gobierno) pretende que vaya el concesionario, aunque algunos no pueden acudir por diferentes temas de salud", expresó Mata Alarcón.