Parejas de diversas de edades festejaron este 14 de febrero en la capital morelense.
Este viernes 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, cientos de parejas de diversas edades se tomaron parte del día para manifestarse sus sentimientos de diversas formas.
Lo mismo debutantes en el amor que parejas que han trascendido al olvido, desde temprana hora algunos restaurantes comenzaron a recibir a los enamorados para compartir el desayuno.
Otras parejas, más jóvenes, aprovecharon las bancas vacías de la plaza de armas para descansar y disfrutar de la mutua compañía, entre nerviosismo y el pudor de saberse observadas en público.
Algunos otros enamorados aprovecharon la presencia de músicos ambulantes para manifestar sus sentimientos hacia el ser amado a través de alguna canción que hizo recordarles por qué se eligieron el uno al otro.
También hubo jovencitas ruborizadas cargando muñecos de peluche de grandes dimensiones, acompañadas del orgulloso novio que buscaba constantemente la mano de su amada; adolescentes con una rosa en mano; amigos compartiendo un abrazo; compañeros de trabajo intercambiando algún presente, entre otras tantas manifestaciones de amor y de amistad.
Por su parte, los comerciantes aprovecharon el día para ofertar los productos tradicionales como peluches, dulces y chocolates, flores de todo tipo, así como desayunos sorpresa, que han cobrado popularidad en tiempos recientes.
De diversas formas, San Valentín se manifestó en las calles del primer cuadro de Cuernavaca y las parejas y los amigos aprovecharon el 14 de febrero para expresar sus emociones en este día, que sigue haciendo latir los corazones de jóvenes y adultos que ven en el amor el pretexto para manifestar sus sentimientos más profundos.