Sociedad

Con nuevo personal se combate corrupción en Movilidad: Barrera


Lectura 1 - 2 minutos
Se busca mejorar la atención en la Coordinación de Movilidad y Transporte, reiteró su titular.
Se busca mejorar la atención en la Coordinación de Movilidad y Transporte, reiteró su titular.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Con nuevo personal se combate corrupción en Movilidad: Barrera

Se busca mejorar la atención en la Coordinación de Movilidad y Transporte, reiteró su titular.
Fotógraf@/ ANTONELLA LADINO
  • Like
  • Comentar

Nuevos trabajadores fueron seleccionados a través de filtros de ética y transparencia, asegura el titular de la Coordinación .

Los trabajadores que se incorporaron hace una semana a la Coordinación General de Movilidad y Transporte fueron seleccionados a través de rigurosos filtros, a fin de mejorar la calidad del servicio y combatir la corrupción.

Así lo confirmó el titular de la Coordinación de Movilidad, Jorge Alberto Barrera Toledo, y señaló que para la contratación de los 65 nuevos empleados se priorizó no sólo la experiencia y habilidades técnicas, sino también la disposición hacia un servicio ético y eficiente.

"Tratamos de ser muy cuidadosos con los perfiles de cada uno, pero también con el código de ética y de atención al usuario", indicó Barrera Toledo.

Lo anterior, dijo, con el propósito de garantizar que la atención al contribuyente sea ágil y profesional, y de esa manera transformar la experiencia de los ciudadanos que diariamente acuden a la Coordinación a realizar algún trámite.

Además, precisó que se busca trabajar con la política de cero tolerancia hacia las prácticas irregulares, para evitar la repetición de casos de corrupción y malas prácticas.

"Estamos comprometidos en que la cara de la Coordinación General transite a un escenario de una instancia de confianza y que dé certeza. Este compromiso incluye la garantía de que todos los trámites sean realizados de manera transparente y legal, para contribuir a una nueva percepción de la dependencia dentro de la sociedad", apuntó.

Dijo que a través de la contratación de personal capacitado y la implementación de políticas que promuevan la ética y la transparencia, se busca restaurar la confianza de la ciudadanía y asegurar un servicio eficiente en el manejo de trámites relacionados con la movilidad y transporte.

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,728 Posts 9,619,937 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mujeres mexicanas, las que más trabajan sin salario en América Latina
Sig. Padres firmarán consentimiento para jornadas de salud

Hay 5681 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.