La presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Morelos, Mayela Alemán de Adame, invitó a familiares de los pacientes internados en el Hospital General “José G. Parres” de Cuernavaca y en el Hospital del Niño Morelense, a aprovechar los servicios de cocina y dormitorio que ofrece el albergue familiar ubicado frente a estas instituciones.
El albergue familiar fue inaugurado en 2010 por el gobernador Marco Adame Castillo, en apoyo a las personas que deben pasar prolongados días en espera de la evolución clínica de sus familiares.
Cuenta con dormitorios, sanitarios, sala de espera, y área de cocina, donde a precios accesibles, se ofertan paquetes de desayuno, comida y cena, además de que son alimentos elaborados bajo las estrictas normas de higiene y sanidad.
Mayela Alemán destacó que de esta manera, el DIF Morelos busca apoyar a los familiares de los pacientes internados; sin embargo, recordó que la venta de alimentos es libre y a bajo costo para todas las personas que deseen adquirir desde desayuno, comida y cena.