Por este motivo, los vecinos de la zona hicieron un enérgico llamado a las autoridades encargadas de dar vialidad en la ciudad para que cumplan con su trabajo.
Y es que refirieron que en constantes ocasiones han reportado este problema a la Dirección de Tránsito del municipio, sin embargo el problema persiste.
Esto lo atribuyeron a la nula aplicación de infracciones. “Si se infraccionara a los transportista, éstos dejarían de cometer la falta, pero todo parece indicar que están siendo solapados o que las autoridades no están haciendo su trabajo”, dijeron algunos de los vecinos.
Aseveraron que si no se hace algo al respecto, más transportistas podrían estacionar ahí sus vehículos y esto ya no lo permitirían.
Por ello, conminaron a la Dirección de Tránsito para que actúe de una vez por todas, pues refirieron que ya están cansados de tanta pasividad.
“Queremos que se haga valer el respeto a los señalamientos viales, que si no es un lugar para estacionarse nadie tiene porqué poner ahí vehículos”, agregaron los inconformes.