Asumiendo la función del presidente municipal Manuel Martínez Garrigós, quien no estuvo presente por contar con ausencia justificada, Paladino Baldovinos dijo que el terreno se ubica en la calle Jesús H. Preciado de la colonia San Antón.
“De este modo, se buscarán los recursos para llevar a cabo la construcción de la Ayudantía municipal de San Antón, ya que hasta el momento el ayudante y las personas que le acompañan en el desempeño de sus funciones no tienen realmente unas oficinas en donde trabajar”, aseveró el funcionario.
Comentó que la comuna capitalina recuperó cuatro predios, uno de ellos en San Antón, y está pendiente su respectiva escrituración.
Los otros tres terrenos se ubican en privada Lázaro Cárdenas e la colonia Palmira, calle Leandro Valle del centro de Cuernavaca y en calle América esquina con Volcano del fraccionamiento Delicias en la colonia Volcanes.
“Los predios fueron recuperados por el Ayuntamiento y está pendiente su escrituración. Esto se hará en fechas próximas. Lo importante es que fueron recuperados”, agregó el síndico.