Lo anterior fue señalado por el administrador del ALM, Pedro Vargas Prisciliano, quien expresó que durante los periodos vacacionales y principalmente durante Semana Santa y la temporada decembrina es cuando hay una mayor vigilancia por parte de la Profeco hacia los comerciantes.
En este sentido, dijo que el personal de la Profeco además de revisar las básculas de los comerciantes, colocará una balanza en la parte baja de las oficinas de la administración del mercado para que la gente constate si recibió el peso correcto en el producto que compró.
Del mismo modo, Vargas Prisciliano refirió que la administración a su cargo se coordina con las agrupaciones de comerciantes a efecto de atender las solicitudes que éstos presenten.
Algunas de esas peticiones –indicó-- versan en el sentido de mayor seguridad pública y vial para el público consumidor, “lo cual hemos encargado ya a la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano y asimismo nos han mandado más policías tanto preventivos como de Tránsito para atender dichas solicitudes”.