La presidenta de la institución de asistencia social, Laura Leticia Sánchez Pérez, acompañada por la directora general Rosario Martínez Cué, entregaron a menores, adultos mayores, mujeres y personas con capacidades diferentes cobertores, ropa, juguetes y medicamentos, a personas vulnerables.
Laura Leticia Sánchez Pérez, titular del DIF Cuernavaca, mencionó que en la institución siempre se ha trabajado por el bienestar de la población, consolidando diversos programas de asistencia social, beneficiando siempre a los grupos más necesitados, por lo que los invitó a acercarse con confianza a las oficinas, ubicadas en calle Tabachín 123 en la colonia Bella Vista.
Las puertas están abiertas para ofrecer servicios médicos con cuotas de recuperación en asistencia jurídica, psicología, medicina general, ginecología, además de talleres para padres, adolescentes y adultos, entre otros importantes programas sociales.
Textualmente mencionó: “Estamos trabajando para ustedes, para ofrecerles servicios de calidad y calidez, enalteciendo la dignidad de las personas, para que de manera eficiente, eficaz y transparente se logren familias unidas, contribuyendo a la formación, desarrollo y crecimiento de la sociedad más vulnerable, así como lo establece nuestra visión.
Posteriormente se hizo entrega de cobertores en Tetela del Monte, ampliación Adolfo Ruiz Cortines y Buena Vista del Monte, zonas marginadas y de temperaturas bajas.