Cambios de vida se dieron el día de hoy durante la entrega de más de 80 aparatos funcionales que de manera coordinada entregaron altos funcionarios del DIF Cuernavaca y de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), así quedó de manifiesto cuando el menor Cristian David Ocampo de 12 años de edad, al hacer uso de la palabra dijo: “Doy gracias por estos aparatos, que nos dieron con amor, porque nos ayudarán a cambiar nuestras vidas”.
Treinta y dos sillas de ruedas y 50 aparatos auditivos recibieron menores, adultos mayores, mujeres y hombres de escasos recursos de Ahuehuetitla de manos de la directora general del DIF Cuernavaca, Rosario Martínez Cué y del delegado de Sedesol, Omar Darío de Lassé Cañas.
Durante el evento el delegado de Sedesol informó a la población,
que tiene la encomienda de trabajar de manera coordinada y muy de la mano con los diferentes municipios del Estado de Morelos, con apoyos diversos que beneficien a la sociedad, agregó al decir que la suma de esfuerzos y coordinación entre las instituciones fortalece a la población más vulnerable.
Mientras que Rosario Martínez Cué, directora general de la institución de asistencia social se comprometió a trabajar más para favorecer a los grupos vulnerables, a través de estrategias que busquen mejorar la vida de las familias, promoviendo la relación entre gobierno y sociedad, para que de manera corresponsable se procure el fortalecimiento de su calidad de vida.
Ambos aprovecharon el momento para desearle a las familias ahí presentes, que esta navidad esté llena de amor, paz y salud, además de que es momento de reflexionar y reconciliación.
1 comentario
Hey
¡Por favor! ésa mujer no se compromete con NADIE mas que con… Compartelo!