Respecto al Día del Fontanero, el pasado 12 de diciembre se contó con las tradicionales mañanitas como tributo a la Virgen de Guadalupe, así como con una misa en las instalaciones del manantial El Túnel de la colonia Miraval para dar gracias por un año más del Día del Fontanero y el bienestar de las familias del SAPAC. Ahí se dieron cita trabajadores y directivos de este organismo operador.
Posteriormente se realizaron los festejos a trabajadores sindicalizados y asimismo, a jubilados y pensionados.
También se llevó a cabo un encuentro de fútbol con el personal de las distintas áreas y quedó como el equipo ganador el área de instalación de tomas. Finalmente se cerró con una comida durante la que los festejados participaron en la rifa de diversos artículos.
Por su parte, David Fonseca Cardona, director general del SAPAC, en su mensaje a los trabajadores, destacó la importancia de estar al mando estos dos años, ya que se han generado diversas actividades para reconocer la labor que desempeñan los empleados; muestra de ello es la entrega de uniformes llevada a cabo hace unos meses, cuya inversión fue de 553 mil pesos y la entrega de bonos de productividad que se otorga cada bimestre al mejor trabajador.
Finalmente, expresó que en lo que resta de esta administración continuarán los apoyos en función de quienes día con día son el motor de este organismo y agradeció a todos los presentes por el gran esfuerzo que han hecho por sacar adelante al SAPAC a pesar de los problemas financiaros por los que atraviesa este sistema operador.