Asimismo, dijo que debido a que cada vez está más cerca la cena de año nuevo es más notoria la presencia de clientes, quienes lo mismo llevan carne de res o cerdo, que pollo o los ingredientes para preparar un pavo o algún otro platillo.
Refirió, que faltan dos días para dicha celebración y los pasillos del mercado así como sus alrededores y el famoso Puente del Dragón, registran un lleno casi total, por lo que auguró que los comerciantes tendrán un repunte mayor en sus ventas.
“Será el viernes y sábado cuando la gente casi no pueda caminar por el mercado debido a que todos querrán realizar aquí sus compras, lo cual habla de que el mercado sigue vivo y ello también se debe al empeño que han puesto los propios comerciantes para competir con las grandes tiendas comerciales”, aseveró.
Indicó, que por su parte, ha solicitado el apoyo de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SPyAC) a efecto de que se refuerce la seguridad tanto pública como vial, para evitar que se registren robos o atropellamientos, principalmente.
“Esto también lo hicimos para aminorar los problemas de tráfico vehicular que se registran en la entrada al centro comercial. Esto se registra principalmente en las mañanas. En las noches los comerciantes aprovechan para surtir sus negocios” agregó.