Indicó que esto se puede constatar en el zócalo de la ciudad, la Plaza de Armas “General Emiliano Zapata Salazar”, el Museo Cuauhnáhuac, el Jardín Borda, la Catedral, los recorridos turísticos en la Barranca de Amanalco, entre otros lugares.
Comentó que a diario y principalmente durante los fines de semana se puede apreciar la presencia de visitantes en dichos lugares, así como en restaurantes, hoteles, discotecas, plazas comerciales, entre otros establecimientos.
Señaló que por su parte la Secretaría de Turismo y Fomento Económico entrega a los turistas información relacionada con la dirección de diversos tipos de establecimientos, así como mapas de la ciudad.
Refirió que también se entrega a los visitantes aquella información que le hacen llegar los prestadores de servicios a la dependencia municipal a su cargo.
Finalmente, expresó que será a principios de enero del próximo año cuando esté en condiciones de dar a conocer los resultados de la temporada navideña, respecto al número de turistas que arribaron a la ciudad y la derrama económica que generaron.