Con una inversión cercana a los 127 mil pesos se evitará seguir dañando las propiedades ubicadas en esa arteria, las cuales sufrían de constante humedad por las fugas que se registraban al interior de los hogares, todo ello derivado de la antigüedad de la tubería.
Básicamente el proyecto consiste en la introducción de 94 metros lineales de polietileno de alta densidad (PAD) de 4 pulgadas RD 11; dicho material es de mayor resistencia al utilizado anteriormente (asbesto-cemento), aplazando de esta manera su periodo de vida y garantiza más durabilidad, por lo que las fugas de agua ya no serán un problema en esta zona.
Por lo anterior autoridades de este organismo descentralizado informaron que estos trabajos iniciaron a finales del mes de enero y concluirán en su totalidad a principios del mes de marzo; por otro lado es importante destacar que aunque no se ha concluido al cien por ciento ya se encuentra operando de manera adecuada, quedando pendiente el pavimento.
Para SAPAC lo más importante son los usuarios, siempre buscando el beneficio para ellos y sus familias, en lo que se refiere al suministro de agua potable y la atención brindada en las diferentes oficinas.