El director de los Servicios de Salud de Morelos (SSM), José Antonio Rodríguez Vargas, precisó que el complemento de los 90 días de aguinaldo a esos mil 246 trabajadores, significa en términos reales una erogación de cuatro mil pesos a las gratificaciones anuales de los mismos, así como la ampliación del Fondo Capitalizable.
“No se incrementa el aguinaldo a los trabajadores ni se otorgan 90 días, que quede claro, sino que a los mil 246 empleados, que son sindicalizados y que han sido homologados, se les otorga el beneficio de ministrarles cuatro mil pesos más, a finales de año”.
Trabajadores beneficiados mostraron su beneplácito por los nuevos logros conquistados, pero como lo dijo el dirigente sindical, Gil Magadán Salazar, el reconocimiento es la voluntad del Ejecutivo estatal al cumplir las demandas de la parte laboral.
Además de ello, los trabajadores obtuvieron estímulos económicos por desempeño y productividad, igual para médicos y enfermeras, lo que redundará no sólo en su beneficio como trabajadores, sino en lo personal, así como para sus familias, elevando con ello su nivel de vida.
La asistencia y puntualidad de los trabajadores será reconocida de igual forma, y a partir de fecha posterior los trabajadores tendrán la prestación del uniforme, demanda que ha sido atendida después de mucho tiempo de mantenerse en negociación.
El líder sindical y el director de los Servicios de Salud se reconocieron mutuamente a fin de elevar el nivel de atención de los pacientes en clínicas, Centros de Salud y Hospitales de la Secretaría de Salud en todo el Estado.
1 comentario
Hey
Gil Magadan,ES UN CORRUPTO QUE DEBE PONE SER INVESTIGADO POR LA SIEDO… Compartelo!