Con esta campaña se pretende lograr disminuir por lo menos un 50 por ciento de la morosidad de los usuarios que no han cumplido con su pago bimestral, afectando la economía de las arcas de este organismo operador y por ende, a los ciudadanos que sí responden de forma puntual a realizar su retribución.
Uno de los propósitos de esta campaña es la recuperación de los recursos económicos, con el fin de que el SAPAC pueda saldar la deuda histórica de los 38 millones de pesos a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), con el propósito de que al término de esta administración, no se tenga adeudo alguno con la CFE.
Dicha campaña consistirá en que los más de 15 mil morosos acudan a las oficinas del SAPAC a realizar su pago y aquellos que deban más de un bimestre, aprovechen un descuento del 100 por ciento y el 50 por ciento para aquellos que deban más de 3 bimestres a efecto de darles facilidades a la población de la capital.
El SAPAC reiteró su llamado a quienes por uno u otro motivo han dejado de pagar su servicio de agua potable para que acudan a regularizar su situación en cualquiera de las cinco oficinas de pago en diferentes puntos de la ciudad, todas están listas para recibir a quienes decidan saldar su adeudo.
Cabe destacar que como organismo descentralizado, la operación de este sistema, sólo es solventada con los pagos que realizan los usuarios; el desarrollo de infraestructura y mantenimiento se realizan gracias al pago puntual del servicio.
1 comentario
Hey
hay que señalar que SAPAC cobra el servicio a pesar de que… Compartelo!