Desde las primeras horas de ayer, los agentes de tránsito se instalaron en las principales avenidas y cruceros de la ciudad para agilizar la circulación vehicular.
El director del área, Álvaro Castro Cambrón estableció que los agentes tienen la instrucción de brindar apoyo a los automovilistas, así como evitar los congestionamientos y que los ciudadanos estacionen sus unidades en lugares restringidos, esto para evitar complicación en el aforo vial.
En el operativo participaron 35 elementos pie-tierra, 15 moto patrulleros y 20 auto patrulleros que realizaron recorridos permanentes en avenidas principales y donde se concentra el mayor número de instituciones educativas.
De acuerdo a las autoridades de la Policía Vial, las avenidas que registraron mayor carga de vehículos son: avenida Morelos, Plan de Ayala y el primer cuatro de la ciudad.
Con estas acciones, la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano refrenda su compromiso de trabajar permanentemente por la seguridad y el bienestar de todos los sectores de la población.