Dagoberto Rivera Jaimes, presidente de la Federación Auténtica del Transporte dijo que recurrirán a cualquier tipo de medida para impedir que entre en vigor la modificación a la ley del transporte del estado de Morelos, que les obligaría a garantizar el apoyo a los alumnos de todas las escuelas en la zona conurbada de Cuernavaca.
“Es una reforma arbitraria, no es procedente ya que están atentando con intereses económicos de terceros…hay instancias legales en donde podremos para esas arbitrariedades”, declaró Rivera Jaimes.
El líder transportista dijo que el gobierno del estado también deberá analizar si tendrá recursos para subsidiar el 25 por ciento de las pérdidas que tengan por aplicar un descuento del 50 por ciento en el pasaje a todos los estudiantes.
Sin embargo, afirmó que aun y con el apoyo de la administración estatal, los transportistas no podrían absorber un gasto tan alto, como lo sería dar apoyos a todas las personas que acrediten ser estudiantes, además de los adultos mayores, discapacitados y niños menores de tres años.
“Yo no sé cuánto sea el número de estudiantes, pero parece que estaba mafufa o drogada la diputada Ana Lilia Ibarra con seguir insistiendo en esa situación”, añadió.
Respecto a las protestas de los estudiantes y ciudadanos que han exigido se aplique de inmediato el descuento a estudiantes y se evite un aumento al pasaje, Dagoberto Rivera Jaimes insistió: “que se pongan a estudiar, porque ya vimos que son unos cuantitos… que se pongan a estudiar para que el día de mañana sean unos buenos profesionistas y no toda la vida vayan a ser estudiantes”.
1 comentario
Hey
Este hijo de su reput4 m4dr3 de todo se queja y lo… Compartelo!