Así, el titular de la dependencia municipal, Guillermo Barclay Arce expresó que desde las primeras horas de este viernes 144 agentes de la Policía Vial, tanto moto patrulleros como pie-tierra implementarán dispositivos especiales para agilizar el tránsito vehicular.
Para ello, se habilitaron las siguientes vías alternas: Calzada de los Reyes, Compositores, Ávila Camacho, San Jerónimo, Lázaro Cárdenas, Jiquilpan, y para quienes circulen por la zona norte, tendrían que dirigirse a la glorieta de la Paloma de la Paz para incorporarse por avenida Domingo Diez.
El jefe policiaco indicó que a los trabajos de vialidad también serán sumadas acciones operativas de la Policía Preventiva, con la finalidad de garantizar la seguridad tanto de los comerciantes como de los visitantes.
Cabe destacar que, previo y durante el transcurso de la feria, que cada año conmemora a “Nuestra señora de los milagros, patrona de la parroquia y santuario del barrio de Tlaltenango”, personal de Protección Civil supervisará los puestos de los comercios en lo referente a la colocación de estructuras y de las instalaciones eléctricas.
Finalmente, Barclay Arce manifestó que la Policía Vial contempla cierres desde la noche del jueves 30 de agosto, debido a la instalación de los primeros puestos en avenida Emiliano Zapata.
1 comentario
La pesadilla infernal inicia este 31 de agosto...
Hey
Esta feria transtorna la vida a miles de habitantes de Cuernavaca. Entiendo… Compartelo!