En este marco, el funcionario electoral rechazó que con la salida de dos consejeros el órgano electoral pudiera entrar en una etapa de crisis política. Asimismo declaró que “en caso de que el Congreso del Estado de Morelos decida enviar los suplentes de los consejeros electorales, éstos serán bienvenidos en el seno de la institución”.
También refirió que en razón de que permanecen en sus puestos tres de los cinco consejeros que conforman el órgano electoral, permite que haya mayoría y por lo tanto que exista el carácter legal para todos los acuerdos que sean tomados en el pleno del Consejo Estatal Electoral (CEE), con lo cual rechazó que ello pudiera provocar anarquía al interior de la institución.
Asimismo refirió que por unanimidad han sido tomados todos los acuerdos al interior del órgano electoral, por lo que insistió en que todos los acuerdos que se tomen tendrán carácter legal y con ello se habrá de preservar el orden, la tranquilidad y legalidad de la institución pese a la salida, por diferentes motivos, de dos de los cinco consejeros electorales, apuntó Granat Herrera.
1 comentario
Hey
Lupita Ruíz del Río ahora si atenderá de tiempo completo la guardería… Compartelo!