Indicó que dicho trabajo deriva de reuniones que han sostenido con los líderes de comerciantes del centro comercial y asimismo se llevan a cabo recorridos nocturnos dentro del mercado, principalmente en el área de carbonería.
“Estamos limpiando el mercado de cadeneros y de los famosos ‘chemos’ (personas que se drogan con solventes), quienes se refugian en el área de carbonería”, aseveró.
Manifestó que también están brindando vigilancia las 24 horas del día en el denominado parque Cri Crí, mientras que en los andenes además de seguridad pública incrementaron la seguridad vial.
En esta área, refirió, los comerciantes que tienen sus puestos entre los carriles de las rutas y taxis mostraron disposición para alinearse y los comerciantes ambulantes manifestaron su apoyo para no entorpecer la circulación vial.
“Estamos trabajando de manera coordinada con los representantes y los líderes de comerciantes y hasta ahorita están satisfechos con el trabajo que se realiza”, destacó.
Puntualizó que también existe un acuerdo con los comerciantes para que se respete el horario de carga y descarga de mercancía, a efecto de que las personas que realizan sus compras en el ALM tengan donde estacionarse.